
Magnetotérmico DPN 1P+N 3A 4,5kA Curva C

Magnetotérmico DPN 1P+N 32A 4,5kA Curva C

Interruptor automático Magneto-térmico 32A DPN- 1 Polo + Neutro en 1 Módulo DIN. Gama de intensidades de 3, 6, 10, 16, 20, 25, 32 amperios
Interruptor Magnetotérmico DPN 32 Amperios (1Polo + Neutro) Curva C 4,5KA
Gama de interruptores automáticos DPN, 1 Polo + Neutro, estrecho (1 módulo de 18mm)
Protección contra sobrecargas y cortocircuito para instalaciones eléctricas de los sectores residencial y terciario
Magnetotérmicos curva C y 4,5 kA de poder de corte
Gama de intensidades de 3, 6, 10, 16, 20, 25, 32 amperios
Conexionado de cable de hasta 16 mm²
Posibilidad de interconexionado mediante peines.
Admiten auxiliares eléctricos (bobina de disparo y limitadores de sobretensión y subtensión).
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse