Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit para control de producción solar fotovoltaica – Policharger

¿Tienes tus propios paneles solares? En ese caso tu equipo de recarga Policharger debe detectar la producción solar para aprovecharla en la recarga del vehículo.

Este kit se suministra con el cargador que lleva dichos dispositivos incorporados.

Consulta precio especial para Abonados!

79,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
PCONTSOLAR
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Los wallbox Policharger opcionalmente pueden equipar un sistema de monitorización de la generación fotovoltaica para aprovechar todo el excedente de energía.

Un wallbox Policharger equipado con el kit de control solar puede funcionar tanto con vertido a red, como con inversores sin vertido a red.

El equipo permite programar un balance neto con la red, o consumir una parte de la energía de la red además de la producción excedente de los paneles solares. De esta manera, la potencia de recarga del vehículo dependerá de la potencia generada por la instalación solar en cada momento.

Está disponible como opción para todos los wallbox Policharger excepto para los equipos con doble manguera.

Se entrega con 2 sensores de consumo: uno mide el consumo de la vivienda; el otro mide la generación de la instalación solar.

En caso de instalaciones con vertido a red se puede configurar el inicio y fin de la recarga en función de la generación solar, permitiendo que la recarga tenga lugar cuando los paneles solares están trabajando: se inicia la recarga al amanecer y se para al anochecer.

Cuando es necesaria la recarga desde la red, por ejemplo por la noche, pulsando un botón se inicia la recarga a máxima potencia desde la red.

Ficha Kit para control de producción fotovoltáica

Detalles del producto
PCONTSOLAR

Menú

Ajustes