
Controlador de sauna con antena externa vía Wi-Fi

Sensor de temperatura con sonda impermeable y...

La sonda BleBox es el accesorio perfecto para el producto thermoBox. Como punto de medición adicional, puede medir el valor de temperatura en un segundo lugar.
Ésta es una excelente manera para nunca exceder la temperatura segura para la superficie calentada. Es ideal para evitar grietas u otros daños bajo la influencia de temperaturas demasiado altas.
La sonda es resistente al agua, su rango de trabajo es de -50 a +125 ° C y la precisión de medición es de hasta 0,5 ° C.
La sonda BleBox también se puede utilizar como reemplazo de la sonda en el saunaBox
Dependiendo de sus necesidades, seleccione la longitud adecuada del sensor: una corta de un metro, más largo 2 metros o largo 5 m.
PLC Madrid es una Sociedad Limitada, constituida en 1990 con la finalidad de dar servicio a nivel nacional a estudiantes y profesionales del sector eléctrico, en el ámbito de la tramitación y gestión de las instalaciones eléctricas, de la formación y la automatización avanzada.
Desde su constitución se ha esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro del sector eléctrico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y la demanda de los profesionales de este sector; acogiendo la vida empresarial una vez finalizada su formación y a lo largo de su trayectoria profesional.
PLC Madrid dispone un servicio avalado con una larga experiencia, para que el instalador, sí así lo desea, se descargue del tema de gestiones, tramitaciones y papeleos, dedicándose a tareas más atractivas y productivas como instalador electricista, delegando en nosotros ese trabajo tedioso y engorroso.
PLC Madrid de manera relevante, se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios (Domótica). En la actualidad ocupa un lugar destacado entre las empresas más representativas del sector.
Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.
Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo (formación ocupacional, contínua y reglada) en los distintos niveles educativos (desde F.P. a la Universidad) y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse