Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TOMA GREEN UP ACCES 3,2kVA MURAL 2P + TT

Legrand, reconocido fabricante de material eléctrico y elementos de protección para instalaciones domésticas e industriales, se incorpora al sector de la movilidad eléctrica con el lanzamiento de una solución de recarga de bajo coste.

71,96 € (+IVA) 98,57 €
Rebajado-27%
✔Disponible
Referencia:
Green’up
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

TOMA GREEN UP ACCES 3,2kVA MURAL 2P + TT  

Green’up es el nombre que recibe la nueva línea de producto enfocada a la recarga de vehículos eléctricos. La toma Green’up Access parte de un enchufe schuko convencional, protegido en una caja estanca para utilizarlo a la intemperie. Este sistema es apto para la recarga en modos 1 y 2, en casa o en la oficina. Al tratarse de un mero enchufe, se reduce dramáticamente el coste de instalar un wallbox.

La diferencia con respecto a una toma convencional de uso exterior es que la tapa facilita la salida del cable, pudiendo cerrar mientras se usa, manteniendo la estanqueidad. Además de esto, Legrand ha incorporado una base con dos ganchos donde colgar la caja de protección –incluida con el cable del vehículo– cuando se recarga en modo 2.

El sistema Green’up está dimensionado para recargar una batería de hasta 25 kWh, teniendo en cuenta la potencia de carga y el número de horas que se utiliza cada día. Para eso han recubierto los contactos de plata, mejorando la conductividad eléctrica y evitando que el calor pueda suponer un riesgo de incendio. Legrand recomienda conectar la toma Green’up Access a una línea exclusiva con magnetotérmico diferencial monofásico de 20 amperios.

Otro sistema patentado que incorpora la toma Green’up es la detección automática de la potencia disponible en la infraestructura, permitiendo que los vehículos equipados con este sistema demanden la máxima potencia disponible para reducir el tiempo de carga, pero sin sobrecargar la instalación. Por ahora disponible en vehículos Peugeot iOn y Partner, así como Citroën C-Zero y Berlingo.

Desde la comunidad de usuarios de VE, aplaudimos esta iniciativa que apuesta por un sistema universal y económico para la recarga vinculada, manteniendo un alto nivel de seguridad.

Archivos Adjuntos:

Ficha técnica Toma Green'Up

Detalles del producto
Green’up

Menú

Ajustes