Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Software SOFIA CA Cataluña

LICENCIA PARA LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUNYA

El SOFtware para Instaladores Autorizados 'SOFIA' es la herramienta perfecta para el desarrollo de certificados de instalación electrica.

Butlletí de reconeixement d'instal·lacions elèctriques de baixa tensió

*La licencia, se activa a los 30 minutos, tras la realización del pago.

150,00 € (+IVA)
En Stock
Referencia:
S-0004-CAC
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El SOFtware para Instaladores Autorizados 'SOFIA' le permite:

  • Realizar certificados de instalación electrica.
  • Realizar memorias técnicas de diseño.
  • Calculos electricos.

Para más información visita el espacio web del SOFIA

La licencia que obtiene al realizar la compra, tiene una vigencia de un año y  se corresponde exclusivamente a  una de las comunidades autónomas, en este caso a la comunidad autónoma de CATALUÑA, puede solicitar la renovación , mediante suscripción automática o contactando,   con los técnicos de PLC Madrid en el 913660063 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónicoplcmadrid@plcmadrid.es

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
S-0004-CAC

Menú

Ajustes