Plc Módulo 4 Entradas analógicas CS1W-AD041-V1 Omron

om 143686 CS1W-AD041-V1

Nuevo producto

Omron Automatización y Seguridad

Más detalles

692,00 €

In Stock
Atención: últimos productos disponibles!

- +

 
Más información

Módulo 4 Entradas analógicas Omron CS1W-AD041-V1

CS1 constituye la familia de PLC más amplia de Omron, con una capacidad máxima de 5120 E/S digitales 'locales' Se puede conectar un máximo de 7 bastidores de expansión a un solo bastidor de CPU, lo que da como resultado un máximo de 80 unidades de E/S.

Adecuado para cualquier trabajo: el PLC basado en bastidor con más de 200 tipos de unidades de E/S. CS1 constituye la familia de PLC más amplia de Omron, con una capacidad máxima de 5120 E/S digitales 'locales' Se puede conectar un máximo de 7 bastidores de expansión a un solo bastidor de CPU, lo que da como resultado un máximo de 80 unidades de E/S. Se puede montar en cualquier orden cualquier combinación de los más de 200 modelos de E/S digitales, E/S analógicas, unidades de control y unidades de comunicaciones.

El gran conjunto de instrucciones y la biblioteca de bloques de función permiten escribir programas muy compactos, utilizando cualquier combinación de texto estructurado IEC 61131-3 y lenguaje de diagrama de relés.

  • CPUs rápidas con una gran capacidad de programas de diagrama de relés
  • Amplia gama de unidades de funciones especiales para el control de movimiento y de temperatura, así como procesamiento de comunicación especial
  • Programación en texto estructurado IEC 61131-3, amplia biblioteca de bloques de función
  • Ranura para tarjeta de memoria CompactFlash para el almacenamiento de datos y el intercambio de programas
  • Fácil migración desde los sistemas C200H; reutilice sus E/S existentes

Módulo 4 Entradas analógicas

Accesorios

27 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0