Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pinza DCM305E DETECTORA DE FUGA+ JUEGO DESTORNILLADORES

El DCM305E está diseñado principalmente para comprobar las corrientes de fuga a tierra. No obstante, su amplio rango permite hacer mediciones de corrientes TRMS CA de hasta 100 A.

Consulta precio especial para Abonados!

269,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
2009-574
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Pinza Amperimétrica detectora de fuga a tierra DCM305E

Te regalamos 1 juego 6 destornilladores profesionales SlimFix WIHA para electricistas Fabricado de acuerdo con IEC 60900:2012. Aplicación para trabajos en tensión hasta 1.000 V CA

El DCM305E está diseñado principalmente para comprobar las corrientes de fuga a tierra. No obstante, su amplio rango permite hacer mediciones de corrientes TRMS CA de hasta 100 A.

El instrumento cuenta con seis rangos: 6 mA, 60 mA, 600 mA, 6 A, 60 A, 100 A con una resolución mínima de 0,001 mA en el rango de 6 mA. Se puede seleccionar el rango automático o manual. Los armónicos, el ruido eléctrico de los cables o el circuito sometido a prueba, pueden generar lecturas incorrectas, por lo que el DCM305E incluye un filtro de paso bajo (50/60 Hz) que mejora considerablemente la medición en este tipo de circuitos.

También incluye una función de comparación que cuenta con 3 límites de fuga predefinidos (0,25, 0,50 y 3,5 mA) que puede seleccionar para mostrar una indicación visual y acústica cuando se supere el límite predefinido. Para las medidas difíciles de leer, en casos con problemas de accesibilidad, las funcionalidades de pulsación automática y retención de datos se han incorporado para ayudar en la medición.

La retroiluminación automática también ayuda a visualizar la pantalla de 6000 dígitos. La pinza de 40 mm está diseñada para realizar mediciones en conductores con o sin aislamiento. Se ha mejorado la seguridad mediante la inclusión de una barrera táctil para las manos en el diseño de la carcasa del instrumento.

Para reducir el consumo de la batería, se ha incorporado una función de apagado automático que desactiva la pinza si no se realiza ninguna medición en un plazo de 20 minutos. El instrumento tiene dimensiones de bolsillo, es ligero, resistente y fácil de usar. Esto lo convierte en la opción perfecta para el sector eléctrico.

Características:

  • Resolución de 0,001 mA
  • Rango de 100 A para mediciones de corrientes de CC estándar
  • Funcionalidad de comparación
  • Filtro de paso bajo
  • Pantalla con diagrama de barras analógico para tendencias

DCM305E MEGGER Ficha Detectora de Fuga

Detalles del producto
2009-574
Comentarios
Sin comentarios

Enviar un comentario

  • Valoración:
Indique los puntos fuertes/débiles con palabras sencillas separadas por comas.
¿Te atreves a enseñar cómo te ha quedado?
Arrastra las imágenes aquí, o pulsa para subirlas.

Menú

Ajustes