Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit de Medida con Maletín de transporte

264,94 € (+IVA) 278,88 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
8102
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Conjunto de equipos para medición "Servicio"

Contenido:

  • Mutímetro Digital PeakTech 2025
  • Termómetro infrarrojo PeakTech 4945
  • Boroscopio de video; Cámara de 8,9 mm; con tarjeta SD
  • Maleta de transporte para dispositivos de medición; 460 x 330 x 150 mm

Kit diseñado para su uso diario en el área de servicio, este set contiene todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de todas las instalaciones eléctricas y otros sistemas en el área industrial.

El multímetro digital PeakTech 2025 es adecuado para una gran variedad de mediciones de electrónica, tales como voltaje y corriente AC/DC, capacitancia, resistencia, frecuencia y temperatura. El dispositivo también tiene un puerto USB para la grabación de datos de todos los valores medidos en el PC.

El termómetro infrarrojo PeakTech 4945 permite una medición rápida, sencilla y precisa de las temperaturas de superficie, con puntero láser sin contacto, medición rápida de la temperatura de objetos calientes o móviles o puntos de medición difíciles desde una distancia segura. Además, este dispositivo tiene una función de medición de la diferencia de temperatura con LED de 3 colores.

Para la inspección de lugares inaccesibles, este kit de equipos de medición contiene la nueva cámara de video endoscopio PeakTech 5600. Este dispositivo cuenta con una cámara flexible con una longitud de eje de 100 cm, una pantalla TFT de 3,5 "extraíble y se puede utilizar tanto para fotos como para videos para grabar en la tarjeta SD incluida.

Estos dispositivos de medición de alta calidad se pueden transportar de forma segura a su lugar de trabajo con la funda de transporte PeakTech 7310 y protegidos del polvo y la lluvia, así como de posibles golpes y daños por impacto.

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
8102

Menú

Ajustes