Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro digital testo 760-1

Al medir parámetros eléctricos como la corriente, la tensión o la resistencia, tiene que depender de instrumentos de medición que sean completamente fiables. Con el testo 760-1, tendrá en sus manos un multímetro digital que establece nuevos estándares en términos de seguridad.

99,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7601
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Los tres modelos del testo 760 excluyen cualquier configuración errónea, ya que los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores y, además, estos se visualizan gracias a la iluminación de las teclas de función correspondientes. Las teclas de función reemplazan al mando giratorio clásico, lo que simplifica el manejo y ofrece mayor seguridad.

En comparación con los multímetros disponibles en el mercado, con el testo 760-1 no tiene que seleccionar primero los conectores de medición para después elegir la función de medición. El instrumento detecta los parámetros de medición adecuados basándose en la asignación de los conectores; lo que evita cualquier tipo de ajuste erróneo que pueda llegar a ser peligroso.

El manejo del multímetro es más simple y más moderno que nunca. El mando giratorio clásico se ha sustituido por las teclas de función que permiten controlar el dispositivo con una sola mano. Y gracias a la gran pantalla con retroiluminación, podrá ver de un vistazo los valores medidos. El testo 760-1 dispone de las funciones más importantes para sus tareas de medición diarias y, por lo tanto, es el dispositivo ideal para aquellos que se inician en el mundo de los multímetros digitales

Ideal para la medición de todos los parámetros eléctricos importantes

  • Reconocimiento automático y selección de los parámetros de medición, manejo con teclas de función, gran pantalla con retroiluminación

Resumen de las aplicaciones

  • Revisión de la alimentación de tensión de las fases, medición de corriente en el rango de medición inferior, pruebas de continuidad en los dispositivos de conmutación, medición de resistencia de los sensores o bobinas de motor

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid


Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

 

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7601
Adjuntos
Testo Series_760
Ficha Multímetros TESTO Series 760
Descargas (197.46k)

Menú

Ajustes