Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Digital Gráfico 22000 cuentas, USB PeackTech 4090

Multímetro digital de mesa ~ 22.000 cuentas ~ con USB ~ alimentado por batería

Manual Multímetro de mesa 4090 PeakTech

289,75 € (+IVA) 305,00 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
4090
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro digital de mesa ~ 22.000 contadores ~ con USB ~ alimentado por batería

Este multímetro de mesa digital de alta precisión ofrece mediciones muy precisas y tiene una gran pantalla LCD de 4 ½ dígitos con retroiluminación.

Se puede utilizar tanto en el laboratorio en funcionamiento en red como en el servicio móvil en modo batería. De esta manera, el dispositivo ofrece una variedad de aplicaciones.

Las funciones adicionales útiles como la medición True RMS, la medición del valor relativo, la función MIN / MAX y DATA-hold completan la versatilidad de este dispositivo.

Con la interfaz óptica USB y el software para PC que la unidad puede mostrar, grabar todos los procesos de prueba en un PC, también muestra de manera gráfica una escala dinámica exclusiva, que puede describir cambios muy pequeños de parámetros eléctricos.

En conexión con una computadora, el multímetro de tipo mesa se convierte en un registrador de medición muy útil.

Características:

  • Monitor LCD de 4 ½-dígitos y 21 mm (máximo 22000 cuentas) con retroiluminación
  • True RMS
  • Selección de rango automático y manual
  • Función relativa
  • DATA-, MAX/MIN-HOLD
  • Prueba de continuidad y diodo
  • Interfaz USB
  • Seguridad: EN 61010-1; CAT I 600 V
  • Accesorios: caja, cable de alimentación, cable de interfaz USB, software para Windows, cables de prueba y manual de operación
  • Descarga del software: DMM Tool

pdfs.JPG

Manual Multímetro de mesa 4090 PeakTech

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

 

Detalles del producto
4090

Menú

Ajustes