Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Digital de mesa controlado y calibrado por software 4000

Multímetro Digital de Mesa ~ 53.000 Cuentas ~ con RS-232 y USB

Manual Multímetro de mesa 4000 PeakTech

Referencia:
4000
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Digital de Mesa ~ 53.000 Cuentas ~ con RS-232 y USB

Multímetro de banco digital de alta precisión y estable con un convertidor A / D de 24 bits, controlado por un solo microcontrolador. Puede operar 10 funciones de medición, no sólo DC, AC, rms, pero las señales de mezcla DC y AC RMS pueden medirse para 1000 V o 10 A. La resolución de DCV es de 1 μV y la banda de frecuencia de voltaje o corriente es de aproximadamente 20 kHz. El multímetro es también un contador de frecuencia, que puede probar la frecuencia del pulso sobre 2 MHz o la frecuencia linear más de 200 kHz, incluyendo la corriente de la frecuencia. Las medidas de 50 MΩ de resistencia, 5000 μF de capacitancia, indicaciones MAX/MIN, promedio, valor relativo, potencia dB, test de continuidad y diodo y función de memoria de hasta 30 medidas para guardar datos, son muy útiles para ingenieros de test y reparadores electrónicos.

Este multímetro de tipo mesa es controlado y calibrado por software, de modo que su estabilidad está garantizada durante mucho tiempo. Con la interfaz óptica USB y el software para PC la unidad puede mostrar y grabar todos los procesos de prueba en un PC. El software tiene una representación gráfica de las medidas, que puede describir cambios muy pequeños de los parámetros eléctricos. En conexión con un PC, el multímetro de mesa se convierte en un registrador (Datalogger) de medición muy útil y las funciones de protección contra algunas operaciones de error obtienen su característica de seguridad garantizada.

Características:

  • Pantalla VFD de 4¾ dígitos, 15 mm con pantalla secundaria adicional y símbolos de función (max. 53000 conteos)
  • Medidas True RMS
  • Selección de rango automático y manual; función relativa y medición dBm
  • Diodo / continuidad y prueba lógica
  • Alarma de desconexión
  • Interfaz RS-232 y convertidor USB
  • Seguridad: EN 61010-1; CAT II 1000 V
  • Accesorios: caja, cable de alimentación, cable de interfaz USB, software para Windows, cables de prueba, clips de prueba y manual en castellano
  • Descarga del software: DMM Tool

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

 

Detalles del producto
4000

Menú

Ajustes