Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Equipo de Medición "DMM + Pinza amperimétrica" TRMS

El multímetro digital PeakTech 3415 cuenta con mediciones TrueRMS y es adecuado para una variedad de medidas en la electrónica y electricidad, como el voltaje y corrientes AC/DC, capacitancia, resistencia, frecuencia y temperaturas.

Manual multímetro 3415 PeakTech

146,82 € (+IVA) 154,55 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
8100
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El dispositivo también tiene un puerto USB para la grabación de datos en vivo de todos los valores medidos a un PC Windows10

Para completar este kit se incluye una pinza de corriente PeakTech 4200 para el multímetro, que puede medir corrientes CA de hasta 200 A sin contacto, igual que una pinza amperimétrica dedicada.

Para su uso diario en el campo de la electrónica, este set también cuenta con las pinzas de cocodrilo PeakTech 7015, y los cables de conexión de seguridad apropiados PeakTech 7020.

El sensor de temperatura TF-25 es adecuado para el uso profesional de la función de medición de temperatura, que se puede conectar fácilmente a sistemas de tuberías u otros objetos de medición bajo prueba.

Estos dispositivos de medición de alta calidad se pueden transportar de forma segura a su lugar de trabajo con el maletín de transporte PeakTech 7265 y protegido del polvo y la lluvia, así como de posibles golpes y daños por impacto.

Este set es perfecto para electricistas y personal de mantenimiento.

Características

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

  

Detalles del producto
8100

Menú

Ajustes