Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprobador de tensión Testo 750-1

El comprobador de tensión ideal durante la inspección de las instalaciones y equipos eléctricos. Gracias a la pantalla LED visible 360º y a la exclusiva tecnología de fibra óptica, la indicación se puede ver claramente desde cualquier posición.

49,00 € (+IVA)
✔Disponible
Referencia:
0590 7501
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Los tres modelos de la serie de comprobadores de tensión testo 750 son los primeros dispositivos con una pantalla LED visible 360º. La pantalla se puede ver desde cualquier posición y, gracias a su fibra óptica única, garantiza una indicación ideal de la tensión.

Los tres modelos cumplen con la norma actualmente vigente para comprobadores de tensión EN 61243-3:2010 y presentan una especificación de seguridad de acuerdo a CAT4. Disponen de las funciones más importantes para la prueba de tensión, prueba de continuidad y medición del campo magnético.

Contenido 750-1:

  • Comprobador de tensión
  • Pilas
  • Protector de goma para las puntas de las sondas
  • Piezas adicionales para las puntas de medición

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
0590 7501
Adjuntos
testo750
Ficha comprobadores TESTO serie 750
Descargas (189.88k)

Menú

Ajustes