Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro Digital, 6000 Counts, USB, TrueRMS Peaktech 4390

Multímetro Digital TrueRMS ~ 6.000 Cuentas ~ 600V AC/DC ~ 10A AC/DC ~ USB

Manual Multímetro 4390 PeakTech

99,70 € (+IVA) 104,95 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
4390
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Multímetro Digital TrueRMS ~ 6.000 Cuentas ~ 600V AC/DC ~ 10A AC/DC ~ USB

Multímetro digital compacto con pantalla multifunción de 3 5/6 dígitos, barra gráfica analógica de 63 segmentos e interfaz USB integrada para registrar los datos medidos en una PC.

Además, el multímetro tiene una protección completa de los enchufes del medidor, retroiluminación de la pantalla LCD y fácil operación, así como una selección rápida de las funciones de medición a través del teclado. La medición TrueRMS para voltaje alterno y corriente alterna, así como las funciones de frecuencia, capacidad, resistencia, prueba de transistor, prueba de diodo, prueba de continuidad y temperatura, resaltan la versatilidad de este nuevo diseño de multímetro.

Las corrientes CC y CA también se pueden detectar con mucha precisión en los rangos de medición μA, mA y A.

Características:

  • 21 mm, 3 5/6 dígit LCD-display, con luz trasera, barra gráfica de 63 segmentos; max. display: 6000
  • True RMS ACV ACA
  • USB 2.0 para conexión con PC a través de su software
  • Test diodo y continuidad
  • DATA-, MAX-, MIN-HOLD
  • Relative zero
  • Rango automático y manual
  • Auto-apagado - Indicador de batería baja
  • Safety: EN 61010-1; CAT III 600 V
  • Accesorios: sondas de test, funda de transporte, sonda de temperatura Type-K, adaptador hFE, cable USB, software para windows, pilas y manual

Características

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

 

Detalles del producto
4390

Menú

Ajustes