Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Control domótica para persianas y puertas motorizadas KUMO

Kumo permite conectar nuestros dispositivos IR (Control remoto IR) y RF (Protocolo de radiofrecuencia) a nuestro sistema de SmartHome gracias a la App HomeMate. Compatible IOS, Android, Alexa, Google Play. Trabaja con Amazon Echo, Google Home y Siri.

Guía rápida Control Domótico KUMO

Presentación Domótica KUMO

60,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
51.100.001
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Guía rápida Control Domótico KUMO

Presentación Domótica KUMO

Kumo permite conectar nuestros dispositivos IR (Control remoto IR) y RF (Protocolo de radiofrecuencia) a nuestro sistema de SmartHome gracias a la App HomeMate

Mediante la conexión a nuestra red Wi-Fi 2,4 GHz, (no compatible con redes 5,8 GHz) podremos controlar nuestros dispositivos en tiempo real, así como mediante escenas y automatización de tareas temporizadas.

El sistema soporta varios protocolos RF (radio frecuencia) y una distancia de control en RF de 300 metros. Compatible con motores RF433 de Eurotronic y varios productos RF433 de marcas internacionales incluyendo interruptores, enchufes, etc…

El sistema es compatible con el 95% de dispositivos IR del mercado. Admite más de 8000 modelos de electrodomésticos, con una señal IR de 360º y una distancia de cobertura de 7 metros.

Kumo nos permite controlar todos nuestros dispositivos IR y RF desde cualquier parte del mundo mediante nuestro teléfono inteligente y también por comandos de voz (totalmente compatible con Amazon Echo y Google Home).

Características:

  • Modelo: Kumo
  • Medidas: 110mm Diámetro x 31 mm Alto
  • Peso:185 gr.
  • Estándar Radio: WIFI 802.11 b/g/n 2.4 GHz
  • Frecuencia Radio: 433.92 MHz
  • Modulación: OOK/2FSK/2GFSK/GMSK
  • Frecuencia Infrarrojo: 20-60KHz
  • Temperatura trabajo: -20 a 55ºC
  • Voltaje: 5V cc 1A con Micro USB
  • Consumo en standby: <0.5W

HomeMate es la aplicación móvil mediante la cual podemos controlar todos los dispositivos de la marca , así como los dispositivos de otras marcas compatibles.

Mediante la App HomeMate, podremos crear habitaciones personalizadas, agregar dispositivos, controlar su funcionamiento, monitorizar su estado, activar y desactivar alarmas, crear escenas y automatizaciones, así como añadir

usuarios y darles permisos de visualización y control personalizados. Con una sola aplicación, tendremos todo el control de nuestra Smarthome.

Links de descarga de la App

https://itunes.apple.com/es/app/homemate/id1002853448?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orvibo.homemate&hl=es

Detalles del producto
51.100.001

Menú

Ajustes