Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Luxómetro digital PeakTech® 5025

PeakTech P5025  Luxómetro digital

Ficha Luxómetro PeakTech-P5025

34,41 € (+IVA) 36,22 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
5025
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El luxómetro es un instrumento de gran utilidad para el instalador, decorador, proyectista, pues permite medir de forma rápida y objetiva la iluminancia. Valor de vital importancia para fijar los niveles de iluminación adecuados a cada estancia, o puesto de trabajo.

Una unidad de muy bajo coste y fácil de usar, tamaño bolsillo con pantalla LCD de 3 ½ dígitos de 11 mm e indicación de batería baja. Ideal para comprobar y medir la intensidad de la luz en oficinas, fábricas, hoteles, etc. Medición del espectro según C.I.E.

  • Sensor-Fotodiodo-Sensor
  • Seguridad: EN 61010-1
  • Accesorios: Sensor de luz, maletín de transporte, batería, manual de instrucciones

Características:

Características

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
5025

Menú

Ajustes