Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit "Medidas ambientales" con Maletín de transporte

Conjunto de equipos de medición "Medio ambiente"

135,74 € (+IVA) 142,88 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
8103
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Conjunto de equipos de medición "Medio ambiente"

Contenido:

  • Medidor de temperatura / humedad PeakTech 5160
  • Luxómetro - Medidor Digital Lux 0 ... 200.000 Lux PeakTech 5165
  • Anemómetro PeakTech 5170
  • Medidor de nivel de sonido, 40 ... 130 dBA PeakTech 5175
  • Maleta de transporte para dispositivos de medición; 380 x 290 x 100 mm

En educación y formación, así como para usuarios domésticos interesados, son indispensables diversas funciones de medición ambiental. Por lo tanto, esta nueva serie de instrumentos ambientales en un estuche de transporte robusto es una colección completa de instrumentos prácticos.

El PeakTech 5160 es un dispositivo compacto para medir la humedad y la temperatura del aire y por lo tanto ideal para determinar el clima interior en el área de la casa, o en horticultura y plantaciones para comprobar las condiciones del aire.

Mientras que la medición de la intensidad de la luz en Lux puede llevarse a cabo con el nuevo PeakTech 5165, como es necesario en el campo de la seguridad hortícola.

El Anemómetro PeakTech 5170 puede detectar velocidades del viento de hasta 90 km / h, también este dispositivo advierte al usuario en temperaturas frías o de la "Sensación térmica".

El nuevo PeakTech 5175 se puede utilizar para medir el nivel de sonido, por lo que este dispositivo tiene un rango de medición automático de 30 dB a 130 dB en la ponderación-A.

Estos prácticos dispositivos de medición pueden transportarse con seguridad a su lugar de trabajo con el maletín de transporte PeakTech 7265 y protegidos del polvo y la lluvia, así como de posibles golpes y daños por impacto.

Archivos Adjuntos:

Manual Luxómetro digital 5165 PeakTech

Manual medidos de temperatura y humedad

Manual Anemómetro digital 5170 PeakTech

Manual medidor de nivel de ruido

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
8103

Menú

Ajustes