Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anemómetro con pantalla LCD ~ 0 ~ 55 Nudos

Anemómetro digital portátil de mano ~ 0 ~ 55 Nudos~ con Termómetro -10 ... +45°C

32,96 € (+IVA) 34,69 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
5170
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción


PeakTech® P 5170» Anemómetro de Paletas con Termómetro

Este nuevo anemómetro mide la velocidad del aire en metros / segundo, kilómetros / hora, pies / minuto, nudos y millas por hora, así como la temperatura actual del aire con la visualización simultánea de estos dos valores de medición en la pantalla.

La pantalla LCD de múltiples líneas está equipada con una iluminación automática de retroiluminación, que se activa en áreas de bajo brillo mediante un fotodiodo.

Además de la función de medición precisa, este dispositivo también proporciona una detección de valor promedio y máximo.

Por el diseño práctico y robusto de este instrumento, es perfectamente adecuado para los técnicos de calefacción y aire acondicionado, así como para el área de ocio y pasatiempo.

Características:

  • Pantalla LCD de 3 5/6 dígitos de 10 mm (máx. 5999)
  • Retroiluminación automática
  • Pantalla multi-línea para la visualización simultánea de valores
  • Variedad de medidas. unidades, tales como Km / H, nudos, MpH, etc
  • Visualización de la temperatura del aire en ° C o ° F
  • Medición del valor máximo y promedio
  • Accesorios: Batería y manual en castellano

Archivos Adjuntos:

Manual Anemómetro digital 5170 PeakTech

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

  

Detalles del producto
5170

Menú

Ajustes