Anemómetro con pantalla LCD

5170

Nuevo producto

Anemómetro digital portátil de mano

Más detalles

24,12 €

Disponible

- +

 
Más información

Anemómetro digital

Este nuevo anemómetro mide la velocidad del aire en metros / segundo, kilómetros / hora, pies / minuto, nudos y millas por hora, así como la temperatura actual del aire con la visualización simultánea de estos dos valores de medición en la pantalla.

La pantalla LCD de múltiples líneas está equipada con una iluminación automática de retroiluminación, que se activa en áreas de bajo brillo mediante un fotodiodo.

Además de la función de medición precisa, este dispositivo también proporciona una detección de valor promedio y máximo.

Por el diseño práctico y robusto de este instrumento, es perfectamente adecuado para los técnicos de calefacción y aire acondicionado, así como para el área de ocio y pasatiempo.

Características:

  • Pantalla LCD de 3 5/6 dígitos de 10 mm (máx. 5999)
  • Retroiluminación automática
  • Pantalla multi-línea para la visualización simultánea de valores
  • Variedad de medidas. unidades, tales como Km / H, nudos, MpH, etc
  • Visualización de la temperatura del aire en ° C o ° F
  • Medición del valor máximo y promedio
  • Accesorios: Batería y manual en castellano

Manual Anemómetrodigital 5170 PeakTech

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

  

Escriba una reseña

Anemómetro con pantalla LCD

Anemómetro digital portátil de mano

Escriba una reseña

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0