Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Luxómetro Digital 0~200.000 LUX

Luxómetro Medidor Digital. Este producto cumple con los requisitos de las siguientes Directivas de la Comunidad Europea: 2004/108/EC (Compatibilidad electromagnética) enmendada por 2004/22/EC (Marcado CE). 

35,04 € (+IVA) 36,88 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
5165
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Luxómetro Digital con pantalla LCD, 0 ... 200.000 Lux

Este medidor de luz recientemente desarrollado mide la iluminancia actual en su sensor fijo con una alta tasa de muestreo para una evaluación rápida y precisa de los resultados de medición.

La pantalla LCD de fácil lectura está equipada con una retroiluminación automática, que se activa a baja luz gracias a un fotodiodo.

Además de la función de medición precisa, este dispositivo también ofrece una función de valor mínimo y máximo, y una función de retención de datos al presionar un botón.

Mediante el diseño práctico y robusto, este instrumento es especialmente adecuado para su uso en el campo de la seguridad en el trabajo, así como para la evaluación de sistemas de iluminación en la agricultura y el sector industrial o en oficinas.

Características:

  • Pantalla LCD de 10 mm de 3 1/2 dígitos (máx., 1999)
  • Retroiluminación automática
  • Medición Lux hasta 200000 Lux
  • FC (lm / ft2) mediciones de hasta 200.000 FC
  • Sensores de acción rápida
  • Función de medición Min y Max
  • Función de retención de datos
  • Accesorios: Batería y manual en castellano

Manual Luxómetro digital 5165 PeakTech

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
5165

Menú

Ajustes