Kit herramientas eléctricas para alumnos en prácticas

Herramienta Pack Estudiante

Nuevo producto

Este kit de herramientas, ha sido diseñado en exclusiva para aquellas personas, profesionales del sector eléctrico, que se dedican a la realización de instalaciones eléctricas. Diseñado pensando en el ayudante, que no necesita una amplia variedad de herramientas, hemos seleccionado una relación de material de lo más completa e imprescindible.

Más detalles

Oferta especial limitada

100,00 €

163,94 €

In Stock

- +

 
Más información

Kit de Herramientas Profesionales para Electricistas.

Este kit se compone de:

  • Alicates universales 180mm: Aislados en 1000V con filo de corte extra largo. La construcción articulada especial DynamicJoint reduce la aplicación de fuerza durante el corte. Tiene un agarre seguro y sin deslizamientos en todas las situaciones de trabajo convencionales.
  • Alicates de corte diagonal 160mm: pensados para el corte de cables y conductores eléctricos. Simplifica tu trabajo gracias a su fuerza de corte hasta un 40% mayor mediante una multiplicación de palanca optimizada. La construcción articulada especial DynamicJoint reduce la aplicación de fuerza durante el corte. Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000V en corriente alterna.
  • Juego de 6 destornilladores: imprescindibles para cualquier instalador electricista. Incluye tres destornilladores planos de medidas, 3'5x100, 4'0x100, 5'5x125; dos de punta Phillips, PH1x80, PH2x100 y un destornillador PlusMinus/Pozidriv (especial para apriete de automáticos y diferenciales) SL/PZ2x100. Las varillas Slim de Wiha garantizan una accesibilidad ilimitada y completamente aislada a los tornillos situados en lugares hondos. Aumenta su eficiencia con un concepto único de tamaños de mango de Wiha con equilibrio óptimo entre fuerza y control. Protege su salud con el diseño del mango SoftFinish patentado para trabajar protegiendo las manos y los músculos.
  • Tijeras de acero al carbono C50: un modelo estándar con cortacables perfecto para los trabajos de mayor precisión de corte y pelado de cables. Mango inyectado directamente en el acero para una sujeción más segura. Aumenta su eficiencia con un modelo de aplicación universal a través de la herramienta más pequeña y compacta.
  • Multímetro buscapolos KPS-MT20L: el multímetro perfecto para cualquier electricista que se precie, en un formato compacto KPS ha creado un multímetro con detección inductiva de conductores para la localización de tubos empotrados, roturas de cables, etc; además de poder realizar las medidas necesarias de tensión, intensidad, resistencia... Su cómodo formato nos permite sujetar en una mano el polímetro y en la otra la pinza de comprobación de forma que se pueden leer los datos de la medición de una forma más simple y cómoda.
  • Bandolera portaherramientas: como sabemos que transportar la herramienta puede ser costoso e incómodo, hemos seleccionado esta maravillosa bandolera portaherramientas la cual se adapta a cualquier tipo de cinturón permitiendo una movilidad segura y cómoda.

Tipos de cabezas de tornillos según su apriete:

ImagenNombre
Punta Plana Punta Plana
Punta Phillips Punta Phillips
Punta Pozidriv Punta Pozidriv
Punta PlusMinus/Phillips Punta PlusMinus/Phillips
Punta PlusMinus/Pozidriv Punta PlusMinus/Pozidriv
Punta Torx Punta Torx

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0