Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LTW335 Medidor de Impedancia de Bucle y CC con/sin desconexión

Medidor de Impedancia de Bucle y CC con/sin desconexión USB LTW335

Consulta precio especial para Abonados!

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
LTW335-EU-SC
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Megger LTW335 Medidor de Impedancia de Bucle y CC con/sin desconexión USB

Los nuevos comprobadores de impedancia de bucle bifilar a tierra de Megger, comprueban la impedancia de bucle de un circuito eléctrico con corriente, es decir, sin necesidad de desconectar el suministro eléctrico. Además ofrecen una solución de prueba de bucle bipolar que no hace saltar los elementos de protección y pueden utilizarse en un amplio rango de voltajes, para que la prueba de bucle de tierra sea más segura y sencilla.

Prueba bifilar

Se realiza una prueba de bucle con sólo dos conexiones de prueba. Estas pueden ser:

  • Fase a Tierra
  • Fase a Neutro
  • Fase a Fase

El mecanismo de la prueba es sencillo, dado que no es preciso conectar un tercer cable, que puede dar lugar a confusión al intentar identificar qué parte del circuito se está probando. Los resultados de la prueba se muestran con una resolución de 0,01 ½.

Prueba de bucle sin desconexión

Se garantiza que los instrumentos de la serie LTW300 no desconectan los RCD en funcionamiento de 30mA, mediante la utilización de la prueba de bucle sin

desconexión. También pueden probarse circuitos trifásicos con protección RCD, dado que todos los modos de prueba funcionan en sistemas monofásicos y trifásicos. La prueba de bucle se ejecuta durante unos 10 segundos, a los que se añaden otros 10 segundos si el instrumento detecta ruido eléctrico en el suministro que de otro modo podría causar errores en el resultado de la prueba. 

Prueba de bucle de corriente alta

Para aquellos suministros que no cuentan con un RCD, debe emplearse la prueba de corriente alta, dado que no existe riesgo de desconectar un RCD.
Detección de ruido (sólo se aplica a las pruebas sin desconexión)
La serie LTW emplea sofisticados circuitos para la detección de ruido que supervisan continuamente el suministro mientras se realiza una prueba de bucle a fin de garantizar que la precisión de los resultados no se vea afectada por los AUTO START (Inicio automático) Una función de inicio automático comenzará la ejecución
de la prueba de bucle tan pronto como se conecten las conexiones de prueba. No es necesario pulsar el botón de prueba, lo que constituye un proceso de prueba mucho más seguro.

Voltaje de funcionamiento

Los instrumentos funcionarán en un amplio rango de voltajes eléctricos (véase la tabla a continuación), desde suministros monofásicos de 50Vca a 300Vca hasta
instalaciones trifásicas de 440Vca. Estos comprenden circuitos de 110Vca con toma central, con fase a tierra de 55V.
El modelo LTW315 está limitado entre 100 V – 280 V.

Prueba de alta resolución

El modelo LTW425 ofrece una prueba de bucle de corriente alta de alta resolución, indicando tres lugares decimales. Esto es ideal para establecer el valor Z correcto en un suministro de entrada, en especial en instalaciones PME (puesta a tierra de protección múltiple). Los resultados de esta prueba también pueden emplearse para calcular resultados de PFC más elevadas.

Visor de PFC

Todos los instrumentos pueden calcular hasta 20 KA. El modelo LTW425 puede calcular hasta 40 KA mediante el rango de prueba de corriente alta y alta resolución de 0,001 ½. El cálculo emplea la impedancia de bucle medida y el voltaje de la línea medida para calcular la PFC adecuada.

Normas

Todos los comprobadores de bucle Megger de la serie LTW300 cumplen con o exceden las Normas de Cableado Internacionales y del RU, incluyendo los requerimientos de BS7671 y VDE 0413 partes 1 y 4, HD 384, IEC 364, NFC15-100, NEN3140, ES59009 y EN 61557. Además, el rango cumple con los requerimientos de BSEN 61010-1 para lograr una conexión segura al suministro de la Categoría IV (300 V de Fase a Tierra).

Características principales

  • Comprobador de bucle bifilar sin desconexión
  • Prueba bililar rápida (corriente alta)
  • Aplicaciones de 110 V a 280 V
  • Aplicaciones de 50 V a 440 V
  • Prueba Fase a Fase
  • Características del LTW335
  • Almacena los resultados de las pruebas
  • Descarga los resultados de las mismas

Accesorios incluídos

  • Cubierta delantera incorporada
  • Cubierta impermeable IP54
  • Sondas de medida
  • Maletín resistente
  • CD de información útil para el usuario
Archivos Adjuntos:

Ficha Medidor de Impedancia Serie LTW MEGGER

Manual Medidor de Impedancia LTW MEGGER

 

Accesorios Opcionales

Accesorios

Precio

Certificado de calibración UKAS para Serie LTW

83,49 €

(I.V.A Incluido)

Detalles del producto
LTW335-EU-SC

Menú

Ajustes