Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit Fotovoltáico Especial Formación 10A

Kit con panel fotovoltaico, convierte la luz solar en energía eléctrica. Es un producto perfecto para práctica en aula, combina teoría y práctica y estudios de consumo.

 

496,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
Kit fotovoltáico 10A
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Contenido del kit:

  • 1002036 Panel Solar 180W 12V Monocristalino ERA
  • 3004210 Inversor Cargador 300W 12V 10A MUST
  • 2001510 Regulador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar
  • 1703522 Batería GEL 12V 115Ah Ultracell UCG-115-12
  • 5201014 Cable Unifilar 6 mm2 TOPSOLAR PV ZZ-F 1,5kV Rojo 5m
  • 5201016 Cable Unifilar 6 mm2 TOPSOLAR PV ZZ-F 1,5kV Negro 5m
  • 5504010 Terminal de Ojo Cable 6mm y 8mm uno de cada
  • 5504017 Juego Conectores WEIDMULLER paneles-regulador

Descripción del sistema:

Los inversores Solar alimentan el consumo de pequeños dispositivos eléctricos en sistemas fotovoltaicos que trabajan aislados de la red eléctrica conectados a baterías o como sistema SAI. Estos inversores no cuentan con regulador de carga, aunque sí que incorporan un cargador de baterías en su interior, por lo que los paneles cargarán las baterías y los consumos se tomarán de la energía almacenada en las baterías. Todos los modelos de inversores Must Solar incorporan una pantalla LCD que le permitirá la configuración de todos los parámetros acorde a sus necesidades y la monitorización del sistema. Se trata de inversores de onda senoidal pura con una competitiva relación calidad-precio.

El sistema fotovoltaico es capaz de generar 0,54kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 1,26kWh al día (contando con 7 horas de sol).

La batería dispone de una capacidad de 1,38kWh de acumulación total. Dado que no se recomienda que las baterías se descarguen más de un 50% de su capacidad total por una cuestión de durabilidad y cuidado de la misma, la energía útil acumulada en la batería es de 0,69kWh.

Las características del sistema es:

- Potencia Solar Fotovoltaica Instalada: 180W

- Producción diaria en INVIERNO: 0,54kWh

- Producción diaria en VERANO: 1,26kWh

- Producción MEDIA diaria Anual: 0,9kWh

- Acumulación Baterías Total: 1,38kWh

- Acumulación de Batería Útil: 0,69kWh

El panel solar de 180W 12V es el modelo más potente monocristalino de 12V disponible. Con una producción de hasta 9.1A de corriente de salida que es capaz de generar, es el recomendado para instalaciones en casetas de campo, caravanas y viviendas de uso esporádico incorporando con él, baterías y reguladores de carga. El Panel 12V Monocristalino 180W se puede utilizar con reguladores PWM para utilizarlo directamente en instalaciones de 12V o bien con MPPT para aprovechar al máximo su producción. Se trata de un panel solar innovador para ofrecer la máxima potencia en 12V de tensión y con el mismo tamaño que un modelo de 140 o 150W. En la parte trasera del panel se encuentra la caja de conexiones y la pegatina de las características técnicas donde podremos ver los valores que genera el panel solar a pleno rendimiento.

 

Regulador Carga Must Solar PWM 12V/24V 10A: El regulador de carga de 10A es capaz de trabajar con 12Vdc o 24Vdc en baterías, incorpora una pantalla LCD que indica toda la información relacionada con la carga de la batería desde paneles (estado general de funcionamiento, voltaje de baterías, intensidad generada y temperatura). Además este regulador de carga solar de 10A del fabricante Must Solar se puede configurar fácilmente para poder cargar con precisión nuestra batería, sea de la tecnología que sea, con lo que aseguraremos un resultado perfecto y una larga vida útil de los acumuladores. Dispone de una salida a 12Vdc o 24Vdc para consumidores alimentados en corriente continua, además dispone de 2 puertos USB para poder cargar nuestros dispositivos móviles y ofrece dos años de garantía de fabricante. El regulador de carga cuenta con protección contra cortocircuito de la matriz FV, polaridad inversa PV, polaridad inversa de la batería, sobrecarga, cortocircuito de salida. Está disponible desde 10A hasta 60A en modelos de 12Vdc y 24Vdc.

 

Inversor 300W 12V con Cargador 10A Must Solar: El inversor cargador Must Solar ofrece una solución muy útil para sistemas fotovoltaicos pequeños, ya que permite integrar además del propio inversor, un cargador de baterías en un solo aparato. La potencia nominal es de 300W con potencia pico de 900W durante 20ms. La tensión nominal de salida es de 230Vac. La tensión de alimentación desde baterías es de 12Vdc. Con su pantalla LCD podremos ver mucha información: carga, tensión de baterías, intensidad de corriente, etc. Un pequeño esquema que indica cómo fluye la energía por el sistema. El inversor es senoidal de onda pura de baja frecuencia con bobinado y aislamiento galvánico, por lo que la calidad de la onda eléctrica y la fiabilidad del mismo es muy superior, además la vida útil es mayor respecto a los inversores de alta frecuencia. El cargador de baterías permite poder cargar nuestra batería desde un generador externo o red eléctrica y es de 10A a 12V. Es compatible con baterías de plomo, tanto selladas como abiertas. Incluye medio metro de cable de la sección necesaria. La garantía del inversor es de 2 años.

 

Batería GEL 12V 115Ah Ultracell UCG-115-12: Esta batería de GEL de una primera marca como Ultracell ofrece las máximas garantías de rendimiento y durabilidad para su kit solar. Es de ciclo profundo y supone lo mejor en tecnología de baterías de plomo con electrolito en GEL. Tienen una vida media superior a los 1200 ciclos, no obstante si hacemos descargas más leves del 30% duplicaremos la vida de la batería con facilidad superando con holgura los 2000 ciclos. Al tener el electrolito en GEL no precisa mantenimiento y es una batería muy segura para que trabaje en interior porque no emite vapores. La batería dispone de terminales de tornillo F1 y tiene un peso aproximado de 31Kg.

Ficha panel Solar ERA 180W

Ficha Regulador MUST PWM

Ficha Inversor MUST 300W

Detalles del producto
Kit fotovoltáico 10A

Menú

Ajustes