Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuevo Speede Industrial Wiha

Juego de destornilladores eléctricos speedE® electric Industrial

127,61 € (+IVA) 149,43 €
Rebajado-14,6%
Disponible
Referencia:
43631
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Descripción

Aquellos que tienen que realizar diariamente muchos atornillados, saben perfectamente el tiempo que se necesita para realizar estas tareas y la gran carga que sufren las muñecas a largo plazo. Con el primer destornillador eléctrico speedE® a nivel mundial de Wiha, estos problemas ya forman parte del pasado de una sola vez. Con la ayuda del speedE® es posible atornillar al menos 2 veces más rápido que con un destornillador convencional y, a pesar de ello, mantiene el control completo sobre la fuerza de apriete gracias a la función de protección del material. Con 0,4 Nm se desconecta automáticamente la asistencia eléctrica para la protección del material y el apriete de tornillos manual final se puede realizar a mano con sensibilidad hasta un máx. de 8 Nm. Mediante la función de trinquete eléctrica y la forma premiada del mango SoftFinish®, el speedE® reduce sensiblemente la carga de los músculos, los tendones y las articulaciones y por este motivo es recomendado por médicos y fisioterapeutas de la asociación AGR. La luz LED integrada ilumina de forma precisa el tornillo y la pieza de trabajo en la que se está trabajando. El destornillador eléctrico aporta eficiencia al día a día sobre todo gracias a su forma compacta y reducida. Con la batería estándar incluida del tipo 18500 se pueden realizar al menos 500 atornillados por carga. En combinación con el portabits speedE® Industrial y los Standard-Bits de Wiha se puede utilizar además para una gran variedad de perfiles de tornillo diferentes.

Protege su material

Atornillado eléctrico con función de protección para evitar que se produzcan daños en el material (máx. 0,4 Nm).

Aplicación

Herramienta ideal para todos los trabajos de atornillado en el arranque de virutas y en el ámbito industrial, como p. ej. el mantenimiento y el montaje industrial, el mantenimiento y la reparación de dispositivos con motor, instalaciones de calefacción, climatización y sanitarios y reparación de bicicletas y motocicletas.

Indicación

El portabits speedE® Industrial ha sido diseñado para el uso con el speedE® Industrial y no es adecuado para el funcionamiento mecánico.

Detalles del producto
43631

Menú

Ajustes