Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bomba de aire de batería Wiha Zai House

Bomba de aire de batería Wiha Zai House: es una auténtica fuente de energía. Compacto y móvil, siempre está a mano cuando se necesita aire, incluye también nuestro comprobador de secciones de obsequio.

¡¡¡Oferta Especial del Mes!!!

49,50 € (+IVA) 55,00 €
Rebajado-10%
✔Disponible
Referencia:
45255
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Descripción

Es una herramienta ideal la puedes llevar en el maletero o en el portavasos del coche, en el porta botellas de la bicicleta o en la bolsa de deporte, gracias a su forma compacta. La bomba de aire a batería es el compañero ideal en la vida cotidiana, no se queda sin aire, incluso en funcionamiento continuo: hasta 30 minutos de uso continuo móvil y, si se vacía, se recarga rápidamente gracias a la batería de iones de litio de alto rendimiento con conexión USB tipo C.

Especificaciones:

  • Tiene incorporada una luz LED en forma de anillo en la parte superior de la bomba ilumina perfectamente el área de trabajo y también permite inflar en la oscuridad.
  • Pantalla LED de alta calidad proporciona una visión general perfecta y es muy fácil de leer, incluso en condiciones de iluminación intensa.
  • La pantalla muestra el valor de presión actual durante el bombeo y la bomba de aire de la batería se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor establecido
  • Tiene una acumulación de presión de hasta 10 bar / 150 psi, la bomba de aire de batería es muy potente y es ideal ya que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Garantiza hasta 30 minutos de uso continuo y tiene función de carga rápida

Modos de uso

Cuatro modos seleccionables hacen que sea muy fácil de usar para las aplicaciones más comunes: ya sea en un automóvil, scooter, bicicleta o pelota: la bomba de aire bombea de manera confiable y segura hasta el valor preestablecido y luego se apaga automáticamente.

Contenido del KIT:

Detalles del producto
45255

Menú

Ajustes