Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REBT Comprobador de Instalaciones Eléctricas

Equipos necesarios para cumplir con el REBT te exigen que debes tener una serie de equipos de medida para cumplir con la legalidad.

Manual Comprobador REBT 2755 PeakTech

843,38 € (+IVA) 887,77 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
2755
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Comprobador de instalaciones eléctricas REBT

Esta combinación innovativa de medidor para comprobar instalaciones eléctricas según el VDE 0100 convence por su gran rendimiento en el rango de high-end.

Gracias a su gran pantalla TFT de 3.5" a color todas las mediciones importantes cómo RCD, Voltaje, Bucles, Bajas impedancias, impedancia de tierra y aislamiento entre otras pueden ser chequeadas en los test anuales de la instalación o en la puesta en marcha de la misma por el ingeniero o técnico responsable.

Cómo este diseño ha sido creado de acuerdo con los últimos estándares tecnológicos, los valores medidos pueden ser incluso guardados en una aplicación para Android o IOS mediante bluetooth a tu móvil, guardados en un SD o cuando el trabajo se ha completado, se pueden volcar los datos de la memoria interna al PC mediante USB.

Por supuesto el sistema viene equipado con un gran rango de accesorios, todos los cables correspondientes y su software en CD. La aplicación para teléfonos móviles puede ser adicionalmente descargada en los enlaces de más abajo.

La función de ayuda integrada puede mostrar en el display cada función y medida con un esquema de conexión de cómo el test debe ser llevado a cabo. Gracias al uso de esta interfaz gráfica para el usuario es mucho más fácil manejar el equipo y es aplicable para cualquier personal, cómo técnicos o ingenieros.

Para asegurar un uso diario, este sistema viene equipado de serie con una batería Ni-Mh, que puede ser extraída. Adicional mente el usuario puede tener más baterías a mano para asegurar la aplicación del dispositivo durante una larga jornada de trabajo o simplemente para extender las 15H o más que dura el equipo operando. Este equipo también puede ser cargado con un conector de 12V desde un enchufe o incluso desde el coche.

Durante su uso, este instrumento de alta calidad está protegido por la IP65, contra polvo, chorros de agua en todos los lados y puede ser fácilmente portable gracias a la funda de protección que trae de serie. Incluso el proceso de medida esta puede ser colgada gracias a su banda de transporte.

Características:

  • 8.9 cm (3.5") pantalla TFT a color con luz trasera
  • Para medidas acorde con: DIN VDE 0100/0413, EN 61557-6, EN 61008, EN 61009 y IEC 60364
  • Interfaz bluetooth para transferencia de datos a tu tablet o smartphone (Android/IOS)
  • Rápida medida de impedancia de lazo de alta corriente
  • Modo variable de la corriente para prueba de RCD
  • Indicación de PASA/FALLA para pruebas RCD
  • Selección de medida de tensión entre L-N, L-PE y N-PE
  • Resolución de mΩ para medidas de resistencia
  • Interfaz USB para evaluación en un PC
  • Memoria interna y externa SD para guardar los datos
  • Safety: N 61010-1 ; CAT III 600 V, TÜV/GS
  • Accesorios: funda de transporte, cinta para colgar la funda, sondas de prueba, pinzas de prueba, sondas de aislamiento, cargador universal, cuerda de tierra, cargador para coche, baterías recargables, manual y software CD.

Características

SOFTWARE

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid


Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

 

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

Sofía_descarga.JPG

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
2755

Menú

Ajustes