Kit REBT2 Comprobador de seguridad +Analizador de Redes

602500013 Kit REBT2

Nuevo producto

Equipo de Verificación Medidas REBT MI 3100 SE + Analizador de redes MI 2883 Energy Master.

Más detalles

3 165,00 €

Disponible

- +

 
Más información

Equipos necesarios para cumplir con el REBT te exigen que debes tener una serie de equipos de medida para cumplir con la legalidad.

MI 3100 SE EurostesEASI es un instrumento de medida multifunción rápido, preciso y fácil de usar que realiza todas las pruebas necesarias para verificar una instalación de BT acordes a la IEC/EN 61557. Además el MI 3100 SE EurotestEASI permite monitorear la tensión online, pruebas de secuencia de fase y mediciones de resistencia de tiera. EurotestEASI esta equipado con las características de fusibles y RCD, s para la evaluación de los resultados mediante el test PASA / NO PASA. Todos los resultados pueden ser guardados rápidamente y referenciados al instrumento a través del software EuroLink PRO (incluido en el set estándar) para después descargarlos en el ordenador para su evaluación y para generar el informe posterior.

MI 2883 Energy Master es un analizador de calidad de potencia trifásica portátil, específicamente diseñado para registrar energía y posteriormente hacer un cálculo eficiente. Una reducción en el uso de energía supone una bajada de los costes energéticos y puede resultar en un ahorro de costes financieros. Energy Master sirve como herramienta perfecta para registros a largo plazo y un posterior procesamiento de los datos registrados. Una pantalla de colores gráficos de grandes dimensiones, fácil de leer que permite al usuario un análisis y comprobación de datos in situ. Los botones rápidos manuales permiten un uso intuitivo de este equipo y una visión general más rápida de los datos para la resolución de problemas. El paquete de software avanzado para PC Powerview3 permite un análisis detallado de los datos registrados, la lectura directa de la tarjeta de memoria micro SD, el análisis de los registros a largo plazo y la creación automática de un informe profesional de pruebas.

Contenido del Kit:
• Comprobador de seguridad MI 3100 SE Eurotest EASI
• Analizador de redes MI 2883 Energy Master Con los dos equipos del kit se cumplen gran parte de los requisitos técnicos demandados por el REBT 2002 en las categorías básica y especialista.

Manual Kit de verificación Medidas REBT MI 3100 SE

Ficha Analizador  METTREL MI 2883

Escriba una reseña

Kit REBT2 Comprobador de seguridad +Analizador de Redes

Equipo de Verificación Medidas REBT MI 3100 SE + Analizador de redes MI 2883 Energy Master.

Escriba una reseña

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0