Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit detector de gas con motor corte suministro + alimentador

60,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
kit detector gas c/motor
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Kit detector de gas con motor corte suministro + alimentador  

El detector de gas PLC DG 03, funciona con una tensión de 9 V. Tensión por alimentador enchufable suministrado. Por las características técnicas, el PLC DG-03 puede ser utilizado independientemente (funciones exclusivas de detección), ser conexionado a electroválvula o motor de corte de suministro, e incorporarse a otros sistemas de control (sistemas domóticos).

Este producto está indicado tanto para uso doméstico como industrial en la detección de fugas de gas natural, butano, propano o los gases tóxicos derivados de la mala combustión de los aparatos de gas utilizados habitualmente como por ejemplo cocinas, hornos, calderas, etc.

Por las características técnicas, el PLC DG-03 puede ser utilizado independientemente (funciones exclusivas de detección), ser conexionado a electroválvula o motor de corte de suministro, e incorporarse a otros sistemas de control (sistemas domóticos).

Características:

El detector de gas PLC DG-03, funciona con una tensión de 9 V.  Esta tensión es suministrada por una fuente de alimentación incluida, (como en el caso de sistemas domóticos) o por una fuente de alimentación diseñada para alimentar estos detectores.

Medidas 70x70x 25mm

Esta fuente de alimentación está disponible también en tres versiones:

- Para interior de caja de mecanismo Ref. PLC FA 03 Up

- Para cuadro eléctrico con sujeción a carril DGN Ref. PLC FA 03 REG

- Alimentador compacto Ref. PLC AL FA 03 TC

Funcionamiento:

El detector dispone de señalización óptica para indicar el correcto funcionamiento de alarma acústica y luminosa. Cuando el piloto de señalización está verde, significa que el detector está funcionando correctamente y está en modo de vigilancia. En caso de producirse una fuga de gas, el indicador luminoso cambia de color verde a rojo, al tiempo se acciona un zumbador  incorporado de aviso al tiempo un relé del detector acciona el motor que cierra la llave de paso suministro de gas.

Si en estas condiciones desaparece el gas, el led permanece en color rojo hasta que se pulse el botón de réset.

Motor Corte Suministros  Gas con inversión de giro en llave de paso no se requiere intervención alguna sobre la propia instalación como ocurriría con una electroválvula. Se fija sobre la tubería como si de una abrazadera se tratase y se hacer coincidir su horquilla móvil sobre el brazo de la llave de paso (se recomiendan llaves del tipo esfera).

Su precio es la mitad que el una electroválvula para corte de suministro de agua y muy inferior a una de gas.

Una vez disparado por detección de gas, el pulsador de réset permite rearmarlo y ponerlo de nuevo en modo de vigilancia.

Detalles del producto
kit detector gas c/motor

Menú

Ajustes