Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Módulo de lámpara enchufe INSTLM

Módulo de lámpara enchufe x-10 INSTLM

59,33 € (+IVA)
In Stock
Referencia:
Módulo de lámpara enchufe
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Módulo de Lámpara X-10 enchufe INSTLM 

Como cualquier módulo Insteon, el de lámpara no sólo actúa como receptor de la orden sino que se encarga de retransmitirla al resto de módulos vinculados. Además, como medida de seguridad, retransmitirá la orden una segunda y tercera vez, haciendo prácticamente imposible que alguno de los módulos deje de recibirla.

Cada módulo Insteon está dotado de un ID exclusivo lo cual impide que la domótica del hogar sea controlada por parte de vecinos o extraños. También se le pueden asignar los códigos que definen a X10 (casa/unidad), para así poder recibir las órdenes desde mandos/controladores propios de X10.

El módulo de lámpara Insteon puede funcionar en 3 niveles diferentes:

1-control local: con las teclas que incorpora, podremos encender, apagar y regular la intensidad desde el propio módulo.

2.-receptor: el módulo recibirá las órdenes desde mandos a distancia/controladores Insteon (también X10), ya vengan estas vía RF o vía red eléctrica.

3.-emisor: el módulo puede configurarse como emisor para así poder mandar desde él a otros módulos existentes (Insteon/ X10), órdenes de encendido/apagado/regulación.

El módulo permite la regulación del brillo con hasta 32 niveles diferentes. Permite también encender de inicio la luz al nivel de brillo configurado, sin necesidad de llegar a él utilizando las teclas de regulación.

Detalles del producto
Módulo de lámpara enchufe

Menú

Ajustes