Protector Inteligente para Vehículo Eléctrico (PIVE)
El “P.I.V.E.” es un dispositivo inteligente pensado especialmente para las instalaciones de puntos de recarga y mucho más.
Protector Inteligente para Vehículos Eléctricos (PIVE).
Está compuesto por interruptor magnetotérmico que protege la instalación frente a cortocircuitos, sobreintensidades, sobretensiones transitorias y permanentes o ante fallos de tensión desconectando el circuito. Reconectando automáticamente de forma inteligente una vez repuesto el servicio, cumpliendo los requisitos exigidos en la ITC BT 52.
El “PIVE” además permite el accionamiento remoto del dispositivo.
Las características del PIVE lo hacen único en el mercado, pues con un solo dispositivo nuestra instalación quedará protegida con tan solo añadirle un diferencial de clase A o B.
En caso de realizar la desconexión manual del dispositivo, la función especial de Control de seguridad impedirá que este pueda rearmarse involuntariamente de forma automática, evitando cualquier tipo de riesgo eléctrico en la instalación.
Pero además de proteger tu instalación de punto de recarga, el PIVE es una magnifica solución en otros sectores cómo:
- Instalaciones de alumbrado público.
- Instalaciones domésticas.
- Instalaciones de telecomunicaciones.
- Instalaciones comerciales e industriales.
Características Principales:
- EN: Cumple con la norma EN50550
- Intensidad: Corriente nominal 32A
- N.º de módulos: 2 Polos
- Función de protección SPD: Transitoria T2
- Función de protección permanente con subtension y sobretensión
- Función de reconectador automático e impedancia 0
- Poder de corte: La capacidad de ruptura es de 10KA
- Interruptor general automático (IGA)
Datos Técnicos PIVE
Tensión Nominal Un | 230V AC (1P+N, 2P),50/60Hz | |
Corriente Nominal In | 25A,32A,40A,50A,63A,80A,100A | |
Polo: | 2P ó 1P+N | |
Protección contra cortocircuitos | B (3In<In≤ 5In) C (5In<In≤ 10In) | |
Capacidad nominal de rotura de cortocircuitos | ICU= 10kA | |
Valor de protección de Sobretensión | Tiempo máximo de descanso | Tiempo mínimo sin actuación |
225 V | No dispara | No dispara |
275 V | 15 seg | 3 seg |
300 V | 5 seg | 1 seg |
350 V | 0,75 seg | 0,25 seg |
400 V | 0,20 seg | 0,07 seg |
Valor de protección de baja tensión/Subtensión | 160±10V Viaje, tensión de recuperación 190±10V, Tiempo de recuperación 5-10S |
|
Normas | EN50550 Y IEC60898-2 | |
Temperatura de funcionamiento | -25ºC +65ºC | |
Temperatura máxima de funcionamiento | -40ºC +70ºC | |
Vida mecánica y eléctrica | 20000 veces | |
Nivel IP | P20 | |
Par de apriete | 3.5Nm | |
Temperatura relativa del aire | ≤95%(55ºC) | |
Categoría de instalación | 3 | |
SPD:T2 |
Uc=400Vac Imax=15KA In=5KA Up=1.5KV |
Archivos Adjuntos:
Ficha técnica de Protector Inteligente para Vehículo Eléctrico