Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detector de gas con alarma óptica y sonóra + alimentador 9Vcc

El detector de gas PLC DG 03, funciona con una tensión de 9 Vcc. Tensión por alimentador enchufable suministrado.  Por las características técnicas puede ser utilizado independientemente (funciones exclusivas de detección), ser conexionado a electroválvula o motor de corte de suministro, e incorporarse a otros sistemas de control (sistemas domóticos).

Manual Detector de gas Butano

20,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
DG-03
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Detector de gas con alarma óptica y sonóra  y alimentador 9Vcc

Este producto está indicado tanto para uso doméstico como industrial en la detección de fugas de gas natural, butano, propano o los gases tóxicos derivados de la mala combustión de los aparatos de gas utilizados habitualmente como por ejemplo cocinas, hornos, calderas, etc. Por las características técnicas, el PLC DG-03 puede ser utilizado independientemente (funciones exclusivas de detección), ser conexionado a electroválvula de corte de suministro, o incorporarse a otros sistemas de control (sistemas domóticos).

Características:

El detector de gas PLC DG-03, funciona con una tensión de 9 V. e.e. Esta tensión podrá ser suministrada por una fuente de alimentación exterior (como en el caso de sistemas domóticos) o por una fuente de alimentación diseñada para alimentar estos detectores.

Medidas 70x70x 25mm

Esta fuente de alimentación está disponible en tres versiones:

  • Para interior de caja de mecanismo Ref. PLC FA 03 Up
  • Para cuadro eléctrico con sujeción a carril DGN Ref. PLC FA 03 REG
  • Alimentador compacto Ref. PLC AL FA 03 TC

Funcionamiento:

El detector dispone de señalización óptica para indicar el correcto funcionamiento  de alarma acústica y luminosa. Cuando el piloto de señalizaciónestá verde, significa que el detector está funcionando correctamente y está en modo de vigilancia. En caso de producirse una fuga de gas, el indicador luminoso cambia de color verde a rojo, al tiempo se  acciona un zumbador incorporado de aviso.  Si en estas condiciones desaparece el gas, el led permanece en color rojo hasta que se pulse el botón de réset.

Una vez disparado por detección de gas, el pulsador de réset permite rearmarlo y ponerlo de nuevo en modo de vigilancia.

Accesorios:

Motor Corte Suministros de Agua y Gas con inversión de giro tuberías Ø ± 16 - 28mm Corta al instante el suministro de Agua ó Gas de la vivienda al recibir una señal de 12VDC de un sistema domótico o directamente desde un detector de fuga (GAS, inundación, etc.). El motor hace girar la llave de corte 90º, quedando interrumpido el suministro.


Por la realización de cualquier compra obtendrás de regalo en pdf:

MANUAL TÉCNICO DEL ELECTRICISTA - INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES.

En esta guía se incluyen los aspectos técnicamente más relevantes de las instalaciones eléctricas de interior tanto de viviendas y locales como de los edificios que los alojan.

La guía facilita la aplicación de fórmulas y cálculos con tablas de cálculo directo, extracta y sintetiza variados y múltiples datos técnicos en cuadros de consulta rápida y hace fácil la comprensión de complejas explicaciones con sencillos esquemas y ejemplos claros.

Detalles del producto
DG-03

Menú

Ajustes