Cuadro de maniobras PROXIMA S banda ancha persianas y toldos

12006595 centralita persiana

Nuevo producto

Cuadro de maniobras serie PROXIMA-S. Central de mando para persianas y toldos con radio receptor de Banda Ancha (PROXIMA S). Alimentación 230Vac, 50Hz. Potencia máxima motor: 500 Vatios.

Más detalles

30,00 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Cuadro para persianas y toldos con radio receptor de banda larga (PROXIMA S). Compatible con mandos serie B.RO y CLARUS.

La central de mando “PROXIMA S” es un dispositivo capaz de gestionar el accionamiento de persianas enrollables.

Este dispositivo aloja en su interior un receptor radio para el accionamiento dirigido por los mandos de la serie B.RO y CLARUS.

Para simplificar la instalación se prevee en tensión de red 230 Vac y por medio de tres cables se pueden alimentar motores con potencia de hasta 500W con finales de carrera internos.

A la central de mando PROXIMA-S se puede conectar 2 pulsadores para las funciones de apertura y cierre. 

Una vez alimentado el sistema la central de mando entra automáticamente en modalidad de aprendizaje a la espera de un mando emisor.  

Una vez pulsada la tecla de un emisor, la central de mando aprende las teclas del canal y sale de la modalidad de aprendizaje.

Al sucesivo arranque de la central de mando emite dos bips (por medio el buzzer, si es presente en el circuito) para indicar que al menos un canal de un mando ha sido aprendido.

Centralita para persianas Proxima-S configuración

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0