Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Controlador CLIMDIRECT GSM para calefacción

CLIMDIRECT  Controlador GSM para calefacción Active la calefacción de su chalet mediante mensajes SMS. Una vez que dotemos al GSM Clim-Direct de una tarjeta SIM (de cualquier operador), dispondremos de la posibilidad de activar dispositivos que se conecten a 220VAC y cuyo consumo máximo no supere los 16 Amperios.

114,80 € (+IVA)
En Stock
Referencia:
Climdirect
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Una vez que dotemos al GSMClim Direct de una tarjeta SIM ( de cualquier operador ), dispondremos de la posibilidad de activar dispositivos que se conecten a 220VAC y cuyo consumo máximo no supere los 16 Amperios de corriente. Este suele ser el caso de la mayoría de los sistemas de calefacción de gasoil o calderas estancas de gas, de chalets y segundas viviendas.

El GSMClim Direct, es un dispositivo que conectado a la red eléctrica, es capaz de entregar 220VAC hasta un máximo de 16A en carga resistiva y de 2,5A en carga inductiva.

Su campo de aplicación es muy amplio, pudiendo utilizarse en cualquier necesidad de activar dispositivos eléctricos o electrónicos a distancia.

Para aplicaciones en activación de sistemas de calefacción, es importante verificar:

  • Que existe cobertura del operador de telefonía móvil del que va a instalar la tarjeta SIM, en el entorno del enchufe en el que va a conectar el GSMClim Direct
  • Que la caldera que va a conectar al GSM Clim-Direct, se activa automáticamente en el momento en que se la conecta a la tensión de 220VAC


Ficha Enchufe GSMCLIM Direct

Detalles del producto
Climdirect

Menú

Ajustes