Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Domus Box para PC, iPhone y iPad

Permite usar e interactuar de forma simple e intuitiva los dispositivos instalados en su casa: gracias a una conexión a internet y a la disponibilidad de un smartphone o de un ordenador, tendrá las potencialidades y las comodidades de su casa al alcance de la mano.

562,50 € (+IVA) 750,00 €
Rebajado-25%
Últimas unidades en stock
Referencia:
Domus Box
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Domus Box para PC, iPhone y iPad

Con DOMUS BOX, mediante un Smartphone u ordenador personal con conexión a Internet, podrá controlar de forma completa el confort y la seguridad de su vivienda.

Con una sola herramienta de comando, donde quiera que esté, va a ser posible, tanto a nivel local como remota, controlar la temperatura de la casa y, si es necesario, encienda el aire acondicionado o la calefacción.
 

Gracias a esta útil y sencilla herramienta domótica, usted podrá desde cualquier lugar de su casa o del planeta controlar la temperatura de su hogar, encender o apagar la calefacción y el aire acondicionado. También podrá ver a través de las cámaras de seguridad, encender o apagar las luces y subir y bajar las persianas y los  toldos. Todo eso y mucho más.

Todas las funciones de confort, seguridad y gestión en general, estarán a su disposición desde cualquier lugar con un simple click. En pocas palabras: DOMUS BOX coloca el control de su vivienda en la palma de la mano.

Con DOMUS BOX puede…

  • Controlar los toldos
  • Controlar la temperatura
  • Controlar el aire
  • Controlar las persianas
  • Acceder a las cámaras de seguridad
  • Encender las luces

Manual de instalación Domus Box

Detalles del producto
Domus Box
Comentarios
Sin comentarios

Enviar un comentario

  • Valoración:
Indique los puntos fuertes/débiles con palabras sencillas separadas por comas.
¿Te atreves a enseñar cómo te ha quedado?
Arrastra las imágenes aquí, o pulsa para subirlas.

Menú

Ajustes