Control Temperatura E5EN-HAA3BFM-500 AC100-240 Omron

246779 E5EN-HAA3BFM-500 AC100

Nuevo producto

En numerosos procesos térmicos (comida, ladrillos, cerámica, etc.) se necesita una cierta sincronización. Esta función le permite subir hasta un punto de consigna y fijar el periodo de tiempo de espera. Al final de este periodo, el proceso se detiene o continua con una alarma que avisa al operador.

Más detalles

360,60 €

En Stock

- +

 
Más información

Control Temperatura Omron E5EN-HAA3BFM-500 AC100-240

En numerosos procesos térmicos (comida, ladrillos, cerámica, etc.) se necesita una cierta sincronización. Esta función le permite subir hasta un punto de consigna y fijar el periodo de tiempo de espera. Al final de este periodo, el proceso se detiene o continua con una alarma que avisa al operador. Con esta función, se garantiza, de una forma precisa y controlada, un tiempo de cocción mínimo o máximo establecido.

Un nuevo controlador de alto rendimiento: Alta resolución, alta velocidad y alta precisión de entrada. Con operaciones lógicas y funciones de mantenimiento preventivo. Además de un puerto de infrarrojos en el panel frontal.

Entrada Universal 3 Alarmas Salida Transfer  48x96mm

  • Display de alta resolución con visualización de 5 dígitos/0,01 °C.
  • Muestreo de alta velocidad de 60 ms.
  • Alta precisión.
  • Entrada de termopar/Pt: ±0,1% de PV
  • Entrada analógica: ±0,1% ET
  • Entradas universales en todos los modelos (termopar, PT, analógicas) para gestionar los distintos sensores con un sólo controlador.
  • También hay disponibilidad de modelos con SP remoto.
  • Configuración de una función de visualización del estado de PV/SV para visualizar PV o SV y el estado del controlador de temperatura (automático/manual, RUN/STOP y alarmas).
  • Salidas de contacto flexibles con operaciones lógicas (AND, OR y retardos) configuradas desde el software de programación (CX-Thermo versión 4.0)
  • Mantenimiento preventivo de relés que utilizan un contador con los estados ON/OFF de salida de control.
  • Disponibilidad de modelo con control de válvula motorizada
Si no encuentra la referencia que necesita, solicítenoslo le confirmaremos si está disponible.

Más información en pdf:

 

Software disponible para el producto:

Software intuitivo:
Las cinco teclas del panel frontal de la serie E5_C proporcionan el máximo confort para las tareas de conexión, configuración y funcionamiento. Nuestro software CX-Thermo, diseñado específicamente para la serie E5_C, y el nuevo asistente de navegación permite configurar los parámetros más rápidamente, así acelerar elajuste y mantenimiento del dispositivo. Si necesita registrar curvas de temperatura en un PC externo, el software CX-Thermo almacena los datos de manera organizada y comprensible. Si necesita configuraciones más complejas, el software permite configurar los parámetros del controlador de forma intuitiva.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0