Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Controlador temperatura digital E5CN-HC2M-500 AC100-240 Omron

Controlador temperatura digital E5CN-HC2M-500 AC100-240 Omron

Consulta precio y Disponibilidad.

Referencia:
246794
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Controlador temperatura digital E5CN-HC2M-500 AC100-240 Omron

Controladores de proceso digitales

La nueva serie E5_N-H (E5CN-H, E5EN-H y E5AN-H) lleva las probadas características del E5_N al nivel del control de procesos. La serie E5_N-H dispone de la misma facilidad de instalación y uso, cuenta con una estructura de menús idéntica a la de la serie E5_N. Además, la serie E5_N-H mejora en precisión, velocidad y control de procesos.

Entrada universal 2 Alarmas Salida Corriente 48x48

  • Igual estructura de menús que E5_N
  • Rápido (60 ms) y Preciso (0,1% PV)
  • Entradas universales y salidas modulares
  • Programadores de perfiles de punto de consigna (8x32 segmentos)
  • Control de válvula

Aplicaciones:

Muestreo de entradas más rápido y periodo de control

Proporciona un control más rápido y preciso del calentador en aplicaciones sensibles a las alteraciones y que cambian rápidamente.

Cambio de color PV

Proporciona un estado del proceso claro, incluso a distancia y sin necesidad de interpretar los valores. Cuando uno de los calentadores no se encuentra en el punto de consigna, el PV puede cambiar de color para advertir al personal (por ejemplo, de la detección a tiempo de una junta en mal estado).

Alarma de ruptura de lazo y alarma de rotura de sensor (con opción MV forzada)

En la producción de plásticos, el molde que se utiliza para fabricar el producto se cambia bastante a menudo. La frecuente reconexión del sensor o del calentador puede provocar una ruptura del cable (por ejemplo, un termopar roto). Estas alarmas detectan rápidamente estos problemas en el proceso.

Programador básico (2 pasos)

En numerosos procesos térmicos (comida, ladrillos, cerámica, etc.) se necesita una cierta sincronización. Esta función le permite subir hasta un punto de consigna y fijar el periodo de tiempo de espera. Al final de este periodo, el proceso se detiene o continua con una alarma que avisa al operador. Con esta función, se garantiza, de una forma precisa y controlada, un tiempo de cocción mínimo o máximo establecido.

También disponible:

ref.246774   E5CN-HC2MD-500 AC/DC24      Entrada universal 2 alarmas salida de corrirnte 

ref.352172   E5CN-HTR2M-500 AC100-240    Programable Entrada Universal Sal. Relé 2 sal aux 48x48 230 

Software disponible para el producto:

Software intuitivo:Las cinco teclas del panel frontal de la serie E5_C proporcionan el máximo confort para las tareas de conexión, configuración y funcionamiento. Nuestro software CX-Thermo, diseñado específicamente para la serie E5_C, y el nuevo asistente de navegación permite configurar los parámetros más rápidamente, así acelerar elajuste y mantenimiento del dispositivo. Si necesita registrar curvas de temperatura en un PC externo, el software CX-Thermo almacena los datos de manera organizada y comprensible. Si necesita configuraciones más complejas, el software permite configurar los parámetros del controlador de forma intuitiva.
Detalles del producto
246794

Menú

Ajustes