Detector para espiras magnéticas de 1 relé

12000820 lazo magnético

Nuevo producto

Detector de presencia de vehículos, amplificador para espiras magnéticas de 1 relé A1H-U MLX24V

Más detalles

77,00 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Detector de Presencia para Vehículos amplificador de espiras Magnéticas de 1 relè MLX24V

El relé MLX24V con montaje en la guía DIN es compatible con la mayor parte de los cuadros de mandos para apertura y cierre de puertas motorizadas. Puede ser utilizado como entrada de seguridad o entrada de control. El display del MLX24V hace la regulación muy simple indicando la fijación de sensibilidad óptima solicitada para individualizar la posición de un vehículo sobre la espira mágnetica.

Diez regulaciones de sensibilidad permiten una fijación exacta del nivel de posición.

El MLX24V presenta contactos con salida que indican la presencia de un vehículo. El MLX24V permite regular: ASB (aumento automático de sensibilidad), el tiempo de respuesta, la gestión en caso de ruptura de la espira magnética. Cuatro regulaciones de frecuencia permiten una buena flexibilidad evitando interferencias con otros detectores.

Alimentación 12/24V. amplificador parrafo espiras magnéticas de 1 relè. Dim (mm) 84x74x23 mm.

Los detectores de vehículos, (detector aparcamiento) se utilizan pára detectar la presencia de vehículos por medio de una espira magnetica enterrada bajo el pavimento.

Este dispositivo  ha sido diseñado aprovechando la experiencia realizada (desde 1970) en los Sectores de la automatización industrial, y está preparado para trabajar 24 horas / dia y los 365 dias / año, bajo Las condiciones de trabajo mas duras y adversas.

Los 4 Criterios básicos sobre los que se ha basado el diseño: fiabilidad, robustez, bajo coste y sencillez de instalación y mantenimiento.

El modelo de detector de bucle tiene nuestra nueva característica, que permite detectar en parado o detección sólo cuando un vehículo ha llegado a una parada completa en el bucle . Esta característica es una gran ventaja si desea ignorar el tráfico transversal en espacios reducidos.

Manual de montaje Detector de lazo mágnetico MLX24V

Video de funcionamiento

Aplicaciones:

- Control De Barreras de Cocheras y Puertas Automáticas
- Entradas Comunitarias 
- Señalización de Ocupación plaza de aparcamiento 
- Sistemas de Control de Tráfico, contador Vehículos, Iluminación

lazo_magnético.JPG

Al pasar un vehículo sobre la espira de cable enterrada en el suelo se génera una señal de tipo magnético que permite detectar con total precisión el tránsito de vehículo.

La señal de este evento génera al detector el contacto de apertura de la barrera, puerta garaje, contador de vehiculos etc.

Escriba una reseña

Detector para espiras magnéticas de 1 relé

Detector de presencia de vehículos, amplificador para espiras magnéticas de 1 relé A1H-U MLX24V

Escriba una reseña

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR

Menú

Top
Comparar 0