Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Motor para Ventana y Claraboya oscilante 230V.

Motor 230V. para Ventana de techo tipo Claraboya oscilante.

222,08 € (+IVA) 246,75 €
Rebajado-10%
En Stock
Referencia:
MJ1
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Motor para Ventana y Claraboya oscilante 230V.

Sistemas automáticos para ventanas proyectantes, batientes, claraboyas, cúpulas de luz, tragaluces, contraventanas et. cuya característica primordial es su manejo fácil y confortable mediante pulsador o mando a distancia.

 Características del operador:

- Uso residencial.

- Carrera regulable.

- Motor con apertura de: 110mm, 200mm, 300mm. ó 400mm.

- No es necesario ningún sistema de cierre (manilla, cremona,) ya que al cerrar ejerce presión permanente para su total cierre.

 Advertencias de seguridad:

Antes de proceder a instalar un actuador, compruebe lo siguiente:

- El marco de la ventana y los accesorios tienen que estar correctamente dimensionados para soportar la tensión de carga del actuador

- La ventana tiene que estar libre de cualquier bisagra ventana u otro obstáculo para abrir por toda la carrera del accionador

- El sistema eléctrico debe cumplir con las especificaciones actuales

- Los valores nominales declarados no consideran cualquier esfuerzo del viento: lo que es necesario para evaluar correctamente para evitar cualquier fallo del actuador o de la ventana, especialmente en caso de grandes ventanas.

- Si las ventanas están al alcance de la gente, proporcionar sistemas de protección contra el aplastamiento. Por razones de seguridad, siempre instale los controles laterales en la parte inferior con bisagras ventanas.

- Es aconsejable instalar un pulsador. En caso de accionamiento instalado en la rejilla de ventilación, verificar el cable eléctrico a no ser tensionado o cortado o pinchado durante el funcionamiento.

- La instalación de dos actuadores en la misma ventana es posible, sólo con un sistema de control adecuado. La instalación y conexión del actuador a la red eléctrica tiene que ser hecho a partir de personas cualificadas.



Manual del instalador motor Claraboya MJ1

Accesorios:

Sujeción rápida con botón de desenganche integrado


 

Detalles del producto
MJ1

Menú

Ajustes