Cargador Wallbox 7,4kw con 2 tomas socket Tipo-2 NW-DBLSC
La gama Policharger NW permite una rápida instalación y se adapta a cualquier emplazamiento. Todos los equipos disponen de regulación dinámica de carga y comunicación entre equipos para un reparto inteligente de la energía de serie.
El Wallbox POLICHARGER NW-DBLSC es un equipo de carga para vehículos eléctricos en modo 3 con variedad de funciones añadidas que hacen que se adapte a las necesidades de todos los usuarios. El uso es muy sencillo, basta con conectar el conector al coche para iniciar la carga.
Para usuarios avanzados permite elegir la potencia de carga amperio a amperio, así como elegir la hora de inicio de la carga para que coincida con el horario más económico.
También es capaz de medir el consumo total de la vivienda y regular la potencia entregada al vehículo para nunca exceder la potencia contratada evitando así los temidos cortes de corriente por sobrepasar la capacidad de la instalación.
La gama Policharger NW permite una rápida instalación y se adapta a cualquier emplazamiento. Admite múltiples opciones, como integrar las protecciones en el interior, protección contra fugas en DC, aprovechamiento de excedente solar, llave de bloqueo, base schuco auxiliar, diversas longitudes de manguera, etc.
Contenido de la oferta:
- Wallbox Policharger NW-DBLSC
- + Protecciones I.R.V.E. A elegir/seleccionar
- Manual Técnico del Electricista: Infraestructura para la Recarga de Vehículos Eléctricos
Policharger PRO-DBLSC Tipo 2x2
Especificaciones |
|
Modelo |
Policharger NW-DBLSC |
Tipo de conector |
Tipo 2 (IEC 62196) |
Dimensiones exteriores |
435x253x150 mm (Sin Cable) |
Modo de carga |
Modo 3 |
Longitud de cable |
-- |
Peso total |
5Kg. |
Temperatura de funcionamiento |
De -20°C a 45°C |
Grado de protección |
IP65/IK10 |
Sección de manguera |
-- |
Comunicaciones |
Modbus RTU |
Directivas de referencia |
2014/35/EU,IEC61851-1,IEC1851-22,IEC62196-1 |
Marcado |
CE |
Potencia máxima |
7,4kW |
Corriente máxima |
32 A |
Frecuencia nominal |
50 Hz/60 Hz |
Voltaje de entrada |
230V AC±10%, 1P+N+PE |
Corriente de carga |
Configurable de 6 A a 32 A |
Consumo en Stand-By |
< 3W |
NOTA: Equipo con doble toma que permite cargar un vehículo hasta 32A o 2 vehículos simultáneamente a 16A cada uno.
Opcionalmente se puede añadir otros elementos:
- Llave de bloqueo para bloquear el uso del equipo de forma rápida.
- Contador MID monofásico modbus (Contador de energía)
- Protector Inteligente de Vehículo Eléctrico (PIVE).
- Kit para control de producción solar fotovoltáica Policharger.
- Poste metálico soportación wallbox Policharger NW
- Modulo comunicaciones bluetooth y wifi para NW y ON
Protector Inteligente para Vehículos Eléctricos (PIVE).
Está compuesto por interruptor magnetotérmico que protege la instalación frente a cortocircuitos, sobreintensidades, sobretensiones transitorias y permanentes o ante fallos de tensión desconectando el circuito. Reconectando automáticamente de forma inteligente una vez repuesto el servicio, cumpliendo los requisitos exigidos en la ITC BT 52.
El “PIVE” además permite el accionamiento remoto del dispositivo.
Las características del PIVE lo hacen único en el mercado, pues con un solo dispositivo nuestra instalación quedará protegida con tan solo añadirle un diferencial de clase A o B.
En caso de realizar la desconexión manual del dispositivo, la función especial de Control de seguridad impedirá que este pueda rearmarse involuntariamente de forma automática, evitando cualquier tipo de riesgo eléctrico en la instalación.
Pero además de proteger tu instalación de punto de recarga, el PIVE es una magnifica solución en otros sectores cómo:
- Instalaciones de alumbrado público.
- Instalaciones domésticas.
- Instalaciones de telecomunicaciones.
- Instalaciones comerciales e industriales.
Características Principales:
- EN: Cumple con la norma EN50550
- Intensidad: Corriente nominal 32A
- N.º de módulos: 2 Polos
- Función de protección SPD: Transitoria T2
- Función de protección permanente con subtension y sobretensión
- Función de reconectador automático e impedancia 0
- Poder de corte: La capacidad de ruptura es de 10KA
- Interruptor general automático (IGA)
Datos Técnicos PIVE
Tensión Nominal Un | 230V AC (1P+N, 2P),50/60Hz | |
Corriente Nominal In | 25A,32A,40A,50A,63A,80A,100A | |
Polo: | 2P ó 1P+N | |
Protección contra cortocircuitos | B (3In<In≤ 5In) C (5In<In≤ 10In) | |
Capacidad nominal de rotura de cortocircuitos | ICU= 10kA | |
Valor de protección de Sobretensión | Tiempo máximo de descanso | Tiempo mínimo sin actuación |
225 V | No dispara | No dispara |
275 V | 15 seg | 3 seg |
300 V | 5 seg | 1 seg |
350 V | 0,75 seg | 0,25 seg |
400 V | 0,20 seg | 0,07 seg |
Valor de protección de baja tensión/Subtensión | 160±10V Viaje, tensión de recuperación 190±10V, Tiempo de recuperación 5-10S |
|
Normas | EN50550 Y IEC60898-2 | |
Temperatura de funcionamiento | -25ºC +65ºC | |
Temperatura máxima de funcionamiento | -40ºC +70ºC | |
Vida mecánica y eléctrica | 20000 veces | |
Nivel IP | P20 | |
Par de apriete | 3.5Nm | |
Temperatura relativa del aire | ≤95%(55ºC) | |
Categoría de instalación | 3 | |
SPD:T2 |
Uc=400Vac Imax=15KA In=5KA Up=1.5KV |
Video recomendado: Protector Inteligente para Vehículo Eléctrico (PIVE)
Archivos Adjuntos:
Ficha Wallbox Policharger NW-DBLSC
Manual cargador Policharger NW
Ficha técnica de Protector Inteligente para Vehículo Eléctrico
Ficha de instalación para Esquema 2