Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Medidor de campo DVB con Pantalla 5" Display-TFT

Medidor DVB-C/S2/T2 con pantalla de 5" y códec H.264

399,00 € (+IVA)
Disponible
Referencia:
9020
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Medidor DVB-C/S2/T2 con pantalla de 5" y códec H.264

Este potente medidor DVB para la búsqueda de señal en sistemas de televisión por cable, satélite o terrestre ofrece una amplia gama de funciones para el uso diario durante la instalación o prueba de sistemas de TV.

Mediante la combinación de los tres formatos de transmisión DVB (DVB-C, DVB-S / S2 y DVB-T / T2), el usuario puede comprobar todos los sistemas de TV actualmente disponibles.

La interfaz gráfica de usuario con control de menú permite todas las funciones necesarias, tales como la búsqueda por satélite con los ajustes LNB asociados, el cálculo de ángulos del sistema de satélite, la búsqueda de programas en la red de cable, la búsqueda de canales en sistemas de antena terrestre y la función de medición disponible analizador, el registro de medios y la función de reproductor de medios que puede ser fácilmente activado y utilizado.

Las interfaces integradas proporcionan una conexión al televisor a través de HDMI, y por lo tanto también como un reemplazo completo de un receptor defectuoso. Así que una fuente de error puede ser identificada y resuelta rápidamente.

La entrada AV / IN y AV / OUT, que se utiliza en monitores externos y dispositivos de salida para comprobar las fuentes de vídeo externas o para mostrar el contenido de la pantalla, completa la amplia gama de características de este dispositivo, al igual que la captura de pantalla y la capacidad de grabación de vídeo del programa en vivo a un dispositivo de memoria USB conectado.

La fuente de alimentación es proporcionada por la batería de litio incorporada, el adaptador de CA incluido o cómodamente en el coche por el adaptador de 12V para cargar en el enchufe de forma más ligera.

A través de estas muchas características importantes de este dispositivo es el compañero ideal de cada electricista o técnico de televisión en el campo de uso.

Nota: El PeakTech 9020 utiliza decodificador de vídeo H.264 para DVB-T2 (por ejemplo, Francia, Austria) - Alemania utiliza el estándar H.265 que no es compatible

Características:

  • Pantalla TFT en color de 12,5 cm (5 ") con 320 x 240 píxeles
  • DVB-C, DVB-S & S2, DVB-T & T2 Búsqueda de programas
  • Pantalla de TV en vivo con sonido
  • Analizador de espectro para todas las funciones DVB
  • Función incorporada de la grabación de la TV en el formato del receptor
  • Reproductor multimedia para reproducir fotos y videos
  • 16QAM a 256QAM y QPSK / 8PSK demodulador
  • Procesador rápido de 450 MHz y SDRAM de 256 MB
  • HDMI y AV-IN / OUT, y puertos USB
  • Decodificador de vídeo con escala 576i a 1080p
  • Funda y funda de metal robusto con correa de transporte
  • Batería de iones de litio extraíble con 2600mAh
  • Seguridad: EN 60950-1
  • Accesorios: Caja de metal, adaptador de CA, batería de Li-ion, adaptador 12V coche, software para Windows XP / VISTA / 7/8/10, control remoto, cable de vídeo, funda, correa de transporte.
  • Manual del usuario
  • Accesorios adicionales: Batería 11,1 V / 2600mAh, modelo AKKU 7

Manual Medidor de campo DVB 9020

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

aenor.jpg

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

Detalles del producto
9020
Comentarios
Sin comentarios

Enviar un comentario

  • Valoración:
Indique los puntos fuertes/débiles con palabras sencillas separadas por comas.
¿Te atreves a enseñar cómo te ha quedado?
Arrastra las imágenes aquí, o pulsa para subirlas.

Menú

Ajustes