Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprobador de fases

Metrel Comprobador de fases

35,15 € (+IVA) 37,00 €
Rebajado-5%
Disponible
Referencia:
602350005
Comparar0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Comprobador de fases CF10

Equipos de Medidas Industriales, comprobador de giro de fases, indicación de presencia o ausencia de fase, determinación del sentido de rotación.

Es un instrumento necesario para identificar el orden de las fases de una instalación eléctrica y el sentido de rotación de cualquier equipo industrial conectado a dicha instalación.

Estos instrumentos se adaptan totalmente a los servicios de control y mantenimiento de los edificios industriales, ya que son completos y de un fácil manejo gracias a la identificación mediante colores de los terminales y de los cables y permite determinar rápidamente el orden de fase y detectar una posible ruptura de una de las fases, posee funciones adicionales destinadas a equipos industriales (motores, bombas, etc.):

Indicación del sentido del campo giratorio sin conexión

Determinación del sentido de conexión de los cables de las fases, dichas pruebas se efectúan en cuanto se conectan los cables para el orden de las fases y al presionar un pulsador para la prueba a equipos industriales. Los resultados indicados mediante LEDs que se encienden son de fácil interpretación.

Características:

Indicador de secuencia de fases en sistemas trifásicos.

Indicador de fases abiertas.

Resultado de la medida mediante avisadores acústicos y luminosos.

Indicador de batería baja.

 


Ficha Comprobador de fases CF10

SOFtware para Instaladores Autorizados

PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.
El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.
Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.El Equipo Técnico de PLC Madrid

Prueba nuestro Software ¡gratuitamente!

aenor.jpg

* Versión de prueba. Para poder disfrutar todas sus funcionalidades necesitarás comprar una licencia desde este mismo apartado. Para ver su completa instalación puedes visualizar el vídeo de la página instala sofia.

  

Detalles del producto
602350005

Menú

Ajustes